ANTIOQUIA - CIENEGUILLA :: Full Days en servicio privado

Descarga en Word Descarga en PDF

 SALIDAS PROGRAMADAS   :: En Servicios Privados

 Jueves 01 de Mayo 

08:00 A.M.  Partida de Lima con destino a Antioquia en movilidad privada desde el punto de partida ubicada en Av. Aviación Cdra. 24 cruce con Javier Prado en la galería La Ganadora.
Box lunch a bordo (Frugos + Galleta)
En la llegando a Cieneguilla visitaremos el Vivero de Cactus. El recorrido hasta Antioquia es de 30 Km. de muy buena pista y 35 Km. de carretera afirmada, durante el recorrido nos cruzaremos varios veces con el Rio Lurín y visitaremos el poblado de Sisicaya.
Después de 25 minutos llegaremos a nuestro punto principal que es Antioquia; provincia de Huarochiri. Sus casas en su mayoría se encuentran decoradas con motivos andinos, como flores y aves de la zona, lo que le da un aspecto muy vistoso y alegre al pueblito.
Conoceremos su Agro-Industria donde procesan La Manzana (Vinagre de Manzana - Sidra de Manzana - Nectar de Manzana) como también el proceso del Membrillo (Mermelada de Membrillo) donde nos brindaran una degustacion.
Visitaremos su Iglesia Colonial y realizacermos la caminata a su mirador para observaremos los grandes sembrios de su Agro Industria asi como tambien su cuidad. También podremos mojarnos en las cristalinas aguas del río Lurín
Retorno a cieneguilla.
P.M.  Almuerzo (libre)
Visita la zona Arqueológica de Huaycán recorrido por sus instalaciones y se podrá observar los diversos sembríos de frutas y algunas hortalizas.
Partida rumbo a la ciudad de Lima.
07:00 P.M.  Llegada a Lima al lugar de concentración elegida.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Nuestro Programa incluyen
Movilidad y Traslados en privado durante todo el tour.
Box lunch a bordo. (Frugos y Galleta)
Guía Oficial de Turismo.
Ticket de Ingreso a los lugares Turísticos.

 

Precio de Adulto Precio de Niño
S/. 79.00 S/. 75.00
Mas informes y reservas
Para obtener DESCUENTOS, OFERTAS Y PROMOCIONES
Dale ME GUSTA de nuestra Pagina del Facebook